colaboraciones

Festival Contra el CIS-tema es un festival online pro fondos realizado en apoyo a la Colectiva Obsidiana del cual participaro artistas de Chile y Argentina entre los cuales se encuentran Dadalú, Sudor Marika, Anastasia Maria Benavente, Andres Valenzuela, Horregias y muchxs mas!

colaboraciones

Lunes de caramelo es un ciclo de música y visuales argentino con mas 6 años en el under porteño. Durante 5 virtuales sesiones articulamos un intercambio de artistas musicales transmitidas a través de Youtube y Twitch. 

Durante el ciclo contamos con la participación de: Gay Richie, Chicone, Toke de Keta, Juan Herbojo, 9001, Parrita Duarte, Nicorito, Joyaz, Emme Sega, Bluu, Carolina Zac y Feli Mirez.

colaboraciones

Fronteras Diversas ciclo articulado entre Comunidad Cultural Rogelia en conjunto con la colectiva peruana Tortas y Roscas que sirvio como un intercambio cultural multidiciplinario entre artistas chilenos y peruanos LGBTIQ+.

El ciclo en formato virtual consto de 4 sesiones transmitidas por las RRSS de ambas organizaciones, siendo una vitrina para lxs artistas de cada país.