MELANCOLíA DE Max Bustamente

Este joven y prometedor pintor, viene desarrollando una serie muy personal con la que quiere mostrar su dominio técnico y estilístico con una pintura que retoma el desnudo masculino desde la visión clásica, pero con un lenguaje contemporáneo. Para este artista es importante que sus cuadros estén cargados de una sensación de intemporalidad valiéndose de los códigos estéticos del estilo neoclásico. El trabajo de Max Bustamante celebra la desnudez y la gloria del cuerpo masculino per se. Lo despoja de los prejuicios con que suele ser visto por la sociedad y presenta sus figuras llenas de orgullo y seguridad provocando admiración en los espectadores.

TRASCENDENCIA DE INDEX

¿Si logramos exteriorizar de alguna forma nuestros sentimientos seran capaces de entenderlos?

Trascendencia es un proyecto fotográfico basado en la comunidad LGBTIQ+, en busca de exteriorizar de manera performatica los sentimientos de represión hacia la comunidad y como estos nos afectan de manera poco visibles, comenzando una lucha interna por trascender lo que nos hicieron callar por siglos.

PROCESIÓN DE CARLOS MATIAS

«Procesión» es un proyecto fotográfico autogestionado que nace de una serie de sesiones de retratos y que busca el reconocimiento de la belleza en sus infinitas dimensiones, interviniendo los cuerpos con sombras, luces, flores y brillos. En esta exposición la invitación es a conectarnos con la brujería, lo curvo, lo sombrío, lo político y todo lo relacionado a la propia intimidad de los seres humanos.

AMALGAMA DE CUPERTINA ABARA ARCE

Cada trabajo es una purgación por eso he llamado esta exposición AMALGAMA; mezclas de
temáticas cotidianas, materiales y técnicas.
Temas como: La mujer, Tomando simbolismos de la cultura Mapuche, la cultura del feísmo, el
collage con elementos cotidianos, como juguetes y boletos. exploro distintas técnicas como óleo,
acrílico, dibujo, collage, acuarela, haciendo una amalgama de técnicas, para hacerlo atractivo
visualmente para cada espectador.

ARCHIVO DE ESCENAS DE JUAN PABLO MEJIAS

Deslizarse en el recuerdo de la imagen a través de un dispositivo móvil, observar el momento capturado, Pintar para no olvidar.
Detallar un registro tomado por el ojo tecnológico, recordarlo e inmortalizarlo en el tiempo para exponerlo al imaginario pictórico del visitante.
¿Manipular la verdad? o ¿mostrar la verdad?. Revise su Archivo de Escenas.