COMUNIDAD CULTURAL ROGELIA es un espacio cultural, social y político dedicado a la comunidad LGBTIQ+. Somos un espacio seguro, libre de violencia y autogestionado.

CCROGELIA se crea en el 2018 al ver las necesidades de lxs artistas y personas de nuestra comunidad al detectar la ausencia de espacios para el desarrollo de la comunidad LGBTIQ+.

Funcionamos como centro cultural y espacio colaborativo de trabajo donde las personas presentan sus eventos o proyectos y se evalúa la posibilidad de realización apoyando desde la producción y difusión desde nuestras plataformas.

CCROGELIA nace en Rogelio Ugarte 1147, a media cuadra de Av. Matta en el barrio Matta Sur en la comuna de Santiago. Desde Marzo de 2020 la casa se muda a Manuel Antonio Tocornal 1719, tambien en el barrio de Matta Sur.

A pesar de pertenecer a la Region Metropolitana nuestro espacio siempre está abierto a las propuestas de colectivas o artistas de otras regiones o comunas mas alejadas, tratando asi de descentralizar el intercambio artístico.